Una tabla de Word es un cuadro o rectángulo dividido en celdas que están organizadas en dirección vertical y horizontal. Es una buena herramienta para organizar información o presentar cifras.
La tabla tiene cuatro partes que son las celdas, las columnas, las filas y el índice.
Las celdas: también son conocidas como casillas y son cada una de las divisiones o rectángulos que conforma la tabla.
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Las columnas: son celdas que se organizan de manera vertical, en el ejemplo se marca la columna 2 |
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Las filas: son las celdas o casillas que se organizan de manera horizontal en el ejemplo se marca la fila 1 |
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El índice: es el que me indica el tamaño de la tabla donde el primer numero me dice cuantas columna tiene y el segundo cuantas filas tiene y la multiplicación la cantidad de celdas que tiene la tabla. Ejemplo 2x3 tiene dos columnas y 3 filas Las tablas las puedo usar para crear listados, horarios, hacer inventarios, registros de información de manera organizada juegos como sopas de letras, sudokos etc. MANERAS DE INSERTAR UNA TABLA EN WORD 1. Insertar una tabla pequeña mediante plantillas 2. Insertar una tabla grande 3. Insertar una tabla dibujando |
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